Cesar Gonzalez Barron, alias Silver King ha fallecido. Tenía 51 años. Fue un luchador profesional y apareció con Jack Black en la película de 2006. Nacho Libre Como los villanos ramses. Según los informes, Barron murió de un repentino ataque al corazón mientras luchaba en el ring por el evento Greatest Show of Lucha Libre durante el fin de semana. Se derrumbó en el lienzo después de ser golpeado repetidamente en él, pero la audiencia creía que era parte del espectáculo durante bastante tiempo.

La multitud comenzó a abuchear en el evento Greatest Show of Lucha Libre en Londres cuando Cesar gonzalez barron no se levanto El árbitro lo contó mientras su oponente, Juventud Guerrera, fingió protestar contra el acto derrotado de Barron. Sin embargo, los médicos se presentaron pronto cuando se dieron cuenta de que algo estaba mal. Un miembro de la audiencia dijo esto.

"Parecía ser parte del show al principio, pero luego no se levantó, y luego el equipo médico estaba en el escenario. Todos fueron eliminados.

Cesar Gonzalez Barron fue declarado muerto En la escena y las autoridades dicen que la muerte es "no sospechosa". Una autopsia proporcionará más información sobre cómo murió Barron en el ring. Mientras que Barron es más conocido como el Rey de Plata, también fue conocido como Black Tiger III. Era el hijo del famoso luchador Dr. Wagner y el hermano del Dr. Wagner Jr. Barron trabajó durante muchos años con El Texano como el equipo de etiqueta Los Cowboys de 1990 a 1998. Los dos terminaron ganando campeonatos en Japón y México durante su ocho años juntos Tanto Barron como su hermano comenzaron a luchar a temprana edad debido a la participación de su padre.

Mientras que Cesar Gonzalez Barron ya era un gran estrella de lucha mundial, recibió un papel como el villano Ramsés en la comedia de 2006 de Jack Black Nacho Libre. En la película, Barron llevaba un traje y una máscara dorados, que incluso llevaba en el ring más de una vez durante algunas de sus partidas reales. Barron estaba retomando el papel malvado de Ramsés para el evento durante el fin de semana en el que falleció. Black publicó un tributo a Barron en las redes sociales. Tenía esto que decir.

"César González … vaya con dios, hermano"

El mundo de la lucha libre Ahora está de luto por la pérdida de César González Barron. En el momento de Nacho LibreEl lanzamiento en 2006, la lucha libre de Lucha Libre fue "considerada kitsch por algunos, un fenómeno cultural único por otros". La película y la actuación de Barron ayudaron a llevar los eventos a un ámbito cultural más amplio. Si bien su muerte se considera "no sospechosa", las autoridades aún están llevando a cabo una investigación y están viendo imágenes del evento Greatest Show of Lucha Libre. Esta noticia fue reportada por primera vez por CNN. Puedes ver algunos homenajes al difunto Cesar González Barron a continuación. Descansa en paz, Cesar Gonzalez Barron, alias Silver King.

Relacionado: Nuevas fotos de Jack Black's Nacho Libre



Source link