El juego final ocupa el lugar número 1 para el tercer fin de semana, cerca de $ 2.5 mil millones en todo el mundo

Vengadores: final del juego se mantuvo en el puesto número 1 en la taquilla nacional con otros $ 63.1 millones, lo que elevó su total de los Estados Unidos a $ 723.5 millones y se aprobó Vengadores: la guerra del infinito y Pantera negra para convertirse en la película de MCU más taquillera en los Estados Unidos. La película es ahora la película número 3 de mayor recaudación en los EE. UU., Detrás Avatar ($ 760 millones) y Star Wars: La fuerza despierta ($ 936 millones). A nivel internacional, la secuela agregó otros $ 102.3 millones para un total internacional de $ 1.762 mil millones y un total global de $ 2.485 mil millones, con $ 2.787 mil millones de Avatar el único récord que se interpuso en su camino.

Warner Bros. y Legendary's Detective pikachu debutó en segundo lugar, aportando $ 58 millones y marcando la apertura más alta para una película de Pokémon, incluso cuando se toma en cuenta la inflación. Dirigida por Rob Letterman, la película está protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, el nominado al Oscar Ken Watanabe, Suki Waterhouse, Rita Ora y el ganador del Golden Globe Bill Nighy.

MGM's Ajetreo Debutó en el # 3 con $ 13.5 millones. Dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer, las estrellas de cine Anne Hathaway y Rebel Wilson con Tim Blake Nelson, Alex Sharp, Ingrid Oliver y Emma Davies.

El thriller de terror de Sony y Screen Gem. El intruso se ubicó en el cuarto lugar para el fin de semana, aportando $ 6,6 millones y un total nacional de $ 20,97 millones. Producida con un presupuesto de $ 8 millones, la película ya está en el verde y probablemente obtendrá una ganancia decente ya que sirve como una programación contraria para Vengadores y Detective pikachu. Dennis Quaid, Meagan Good y Michael Ealy protagonizan la película.

La comedia romántica de Lionsgate y Point Grey. Tiro largo este fin de semana se recaudó un estimado de $ 6.125 millones, con solo un 37% y un total nacional de $ 19,736 millones. Dirigida por Jonathan Levine y escrita por Dan Sterling y Liz Hannah a partir de una historia de Dan Sterling, Tiro largo las estrellas Seth Rogen, Charlize Theron, O'Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, con Bob Odenkirk y Alexander Skarsgård.



Source link