Según Tom Kane, Lucasfilm tiene 9 películas de Star Wars actualmente en desarrollo. Kane es un prominente actor de voz en el universo Star Wars habiendo expresado Yoda en The Clone Wars y el Almirante Ackbar en The Last Jedi así como muchos otros personajes A traves de Los años. Ya nos han molestado con los anuncios de la nueva trilogía de Rian Johnson y de D.B. El proyecto de Weiss y David Benioff también, que según los informes se incluyen en las 9 películas que Kane ha mencionado. Star Wars 9 se prepara para comenzar a rodar el próximo mes, pero ¿cuáles son las películas restantes que Lucasfilm está planeando?

Una de las películas de Star Wars que no está siendo considerada por Lucasfilm es una película de Yoda, según un nuevo tweet de All Star Comic Con que, según los informes, habló con Tom Kane sobre el futuro de Star Wars . Una película Obi-Wan Kenobi así como una película de Boba Fett están actualmente en desarrollo, pero el resto es un misterio en este momento. Hubo informes de que se planeaba una segunda película Solo junto con una posible película de Lando, pero esos pensamientos pudieron haber quedado en suspenso después de que Solo se hubiera quedado en la taquilla.

Si las palabras de Tom Kane son creíbles, la trilogía de Rian Johnson podría representar 3 películas además de DB. El proyecto de Weiss y David Benioff, que también podría representar 3 películas más, sumando un total de 6. Agregue las películas Obie-Wan Kenobi y Boba Fett y de repente 9 no parece un número tan grande. Sin embargo, Kane podría estar refiriéndose a 9 proyectos separados Star Wars . Si ese es el caso, hay mucho más detrás de las escenas de lo que nadie se da cuenta.

9 Las películas de Star Wars suenan un poco, pero Lucasfilm no ha confirmado nada en este momento . Las películas de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi ni siquiera han sido confirmadas oficialmente por Lucasfilm, por lo que será interesante ver qué termina produciéndose en la línea. Lucasfilm puede estar revisando su agenda después de que Solo se zambullara en la taquilla. Deben considerarse más detenidamente las fechas de lanzamiento antes de que algo empiece a avanzar para evitar el cansancio de La guerra de las galaxias que ya puede haber afectado a algunos fanáticos moderados.

9 Star Wars películas suena emocionante para los fanáticos incondicionales y deja el campo de juego completamente abierto. Disney y Lucasfilm pasarán los próximos años explorando por completo el universo Star Wars y es emocionante pensar a dónde irá la franquicia, pero muchos ya se muestran escépticos sobre lo que está por venir. Sabemos que Rian Johnson va a explorar una parte de la historia que no incluirá la saga de Skywalker, por lo que hay muchas formas en que estas 9 películas pueden ir. Y como se mencionó anteriormente, no está garantizado que todas las películas se hagan.



Source link